Problemas para facturar SAPB1 9.3 PL 07 - Argentin

Estimados tengo la versión 9.3 PL 07 con el escenario de facturación electrónica 2.17 para Argentina.
No estan facturando, primero daba error timeout luego de unos 20 minutos ahora el estado de la factura se queda en Nuevos, por más que reinicie el servidor queda en lo mismo. Tiene alguna idea de que puede ser?
SAPB1

Hola @OmarCayafa, una consulta ¿El documento queda en estado “Nuevo” aún cuando intentes enviarlo manualmente en el monitor de documentos???

Ya intestaste enviarlo muchas veces?

No puedo intentar enviarlo, porque el estado es Nuevos y nunca cambia por más que reinicie el servidor…

Puedes ejecutar esta sentencia para cambiar el estado y así poder enviarla manualmente:

UPDATE "NOMBRE_BBDD".ECM2 SET "ActStatus" = 'E' where "ActStatus" = 'N';

Cuéntame si lograste enviarla.

1 me gusta

no logramos enviarla

Pudiste cambiar el estatus? Si es así, que pasó al intentar enviarla?
Puedes hacer doble clic en la línea de esa factura en el monitor de documentos para ver el error?

queda en lo mismo, de hecho ya habiamos intentado eso, solo funciona si lo rechazamos…

Entonces si ya lo habías hecho, supongo que has intentado enviarla varias veces de forma manual… Si es así debes limpiar el log de envíos! en la tabla ECM3

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.