Buenos días chicos…
A ver si me pueden ayudar en algo, no es directamente de SAP o SQL pero me está dando problemas. Les hago un resumen.
Hace 3 semanas el 80% de los celulares de la empresa con IOS se actualizaron a versión 13.
solo los celulares con Android y con IOS12 podían conectarse a la aplicación de SAP Business One Mobile.
El partner ha intentado aplicar notas, hacer pruebas y demás. y no logra hacer que los celulares con IOS13 se conecten. Incluso ya realizó un Ticket a SAP que se supone se conectaran esta semana (aún no tenemos fecha ni horario).
Ahora bien. Veníamos trabajando bien con los celulares que tenían android y IOS12. el día de ayer, el consultor se conectó y estuvo haciendo pruebas nuevas. Tuve que dejarlo como 20 minutos por un tema que surgió de emergencia en otra oficina, y cuando regresé me empezó a informar que el problema era porque tengo el puerto 8443 bloqueado.
Vamos…
- Si estuviera bloqueado desde un principio no me hubiera dejado continuar conectarme con la gente que tenía Android y IOS12 ¿no?
- Estoy revisando mi Router (porque por el momento no tengo Firewall es algo que quiero implementar en Diciembre) y veo que los puertos los tengo abiertos y routeados. (abajo anexaré imágenes).
- la gente de Telmex que es quien me da el servicio de las IP públicas Jura y Perjura que no tienen ningún puerto bloqueado, que si existe algún bloqueo es interno y no de la linea. (también anexaré imágen ya que no le entiendo a esa)
- acabo de revisar el servidor, el firewall de Windows está desactivado, y aún así tiene los puertos para SAPBO como abiertos y configurados.
- Tengo varias direcciones IP públicas, una que me da problemas es la 18.10, y tengo otra con terminación 18.12 que no tengo problemas (lo menciono porque colocaré la imagen de la configuración de ambas)
La gran pregunta: ¿Que más puedo revisar? (tengo 6 semanas en este nuevo trabajo, aún estoy aprendiendo como está configurada la red y la infraestructura, más aún como le han hecho para hacerla funcionar si no tengo ni un Active Directory, [Cosa que montaré el mes que viene])
Aquí las imágenes (Tapo datos de Ip Publicas por seguridad)
Esta es del problema
Esta no tiene problemas
Redireccionamiento
Ese mismo redireccionamiento lo tengo para la .12 y en esa me funciona a la perfección.