Buen dia, realice un procedimiento de autorizacion con una busqueda formateada, en compras, factura proveedores con la tabla OPCH.
Se trata de que si la factura proveedor es de servicios, aplique el procedimiento de autorizacion y si es por articulos no lo haga.
Alguien ha hecho alguien parecido, ya que ya realice la busqueda formateada, pero al momento de realizar el documento no me respeta la busqueda.
Gracias, saludos
prueba con este
Saludos
SELECT DISTINCT 'TRUE'
WHERE $[OPCH.DocType] = 'S'
1 me gusta
Gracias, muy amable deja lo reviso
No me funciono me marca error…
Me parece que la sintaxis correcta deberia ser algo como esto:
SELECT *
FROM OPCH T0
WHERE T0.[DocType] = 'S'
Con esa sintaxis te debe arrojar todas las facturas de servicios.
si lo ejecutas te arrojara error solo guárdalo en la categoria de query manager donde tienes tus procesos de autorizacion
en tu modelo de autorizacion en las condiciones selecciona cuando se utiliza lo siguiente y busca la consulta donde la guardaste y seleccióna esta
esto nos daría el reporte de los documentos de servicios , segun el post inicial busca un proceso de autorización
Ok. me lo estan validando a nivel usuario, te retroalimento haber si ya quedo, te agradezco
Saludos
se pone S por que es ‘S’ de SERVICE o ‘I’ de ITEM.
3 Me gusta
Por favor no pierdan el tema inicial del compañero , el busca un proceso de autorización no una consulta para saber las facturas de servicios
@juliancab gracias por despejarles este tema del uso de la ‘s’ acertado tu comentario
Hola gracias por aclarar mi metedura de pata…fue un lapsus y he borrado el comentario pues mas que aportar… despistaba
1 me gusta
system
Cerrado
14
Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.