Procedimiento de autorizacion Cancelacion Facturas

Buenas tardes

Alguien tiene un procedimiento de autorización para cancelación de facturas proveedor?

Saludos

Hola @Un_Tal_Erik_J:

Buenas tardes, no tengo nada así, pero quizás si podrías condicionarlo a través de un campo de usuario y un transaction.

Por ejemplo tener un valor por defecto en un campo de usuario.

Crear un transaction que no te deje cancelar este documento si tiene este valor por defecto.

Por último elaborar un proceso de autorización, basado en el cambio de este valor.

Claro esta, todo esto si tu factura no viene o paso ya por un proceso de autorización.

Eso se me ocurriría probar.

Saludos.

:raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Hola si mi duda estaba en cuanto a que se genera un documento de anulacion una serie para esto , trate de usar esta pero aun asi pasa realizare pruebas con lo que mencionas y les indico si me funciono

Saludos

Hola @Un_Tal_Erik_J en la numeración de documentos, puedes crear una serie para documentos de cancelación.

Slds,

1 me gusta

Hola que tal si el detalle no es la condicionante para colocar el procedimiento de autorizacion el problema es que estos funcionan en documentos de creacion , al cancelar se genera un documento de cancelacion con su serie definida y todo pero pasa mi proceso , voy a que va por el status en que crea estas cancelaciones .

ya anteriormente habia visto este tema con la cancelacion de pagos pero como no creaba un documento mas que actualizaba el estado esto no se podia lograr mediante un procedimiento por eso en este caso pense que se podia pero creo es el mismo tema

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.