Procedimiento de autorización Condiciones de Pago

Estimados, haber si me dan una mano. Estoy intentando crear una autorizacion para al momento de modificar la condicion de pago en un documento de marketing, se ejecute un circuito de aprobación. Pero, quiero ver la opcion de que el circuito se ejecute si los dias de la condicion, sean menores a la que tiene asignado el SN, no se si me explico.

SELECT DISTINCT ‘True’ FROM OCRD T0 WHERE T0.GroupNum < > $[$47.1.0]

Esa es la sentencia para ver si la condicion es distinta a la del SN, pero no se me ocurre el como hacerlo con los datos de la tabla CTG1.

Hola @Luis_Diaz,
Si te entiendo bien lo único que deseas saber es si el usuario cambio la condición de pago en los documentos de marketing, entonces solo necesitas validar si el código de condiciones de pago en el documento es igual o diferente al dato maestro del socio de negocios.

Por ejemplo: si fuera para las facturas de ventas sería:
Where OINV.GroupNum <> OCRD.GroupNum And OINV.DocEntry = $[$47.1.0]

1 me gusta

Ahora si lo que deseas es validar los cambios que hagan desde la ventana de definiciones de condiciones de pago considero que no cualquier usuario deba tocar estas configuraciones sino mas bien un usuario de superior jerarquia a quien crea los documentos de marketing.

1 me gusta

Si, hasta ahí no es problema. Pero quiero validar un poco la aprobacion. Si es que los dias de la tabla CTG1, de acuerdo al GroupNum asignado al SN. Imagina si el Sn tiene una condicion asignada con el nombre de 60 dias, y si en el documento la cambian por una de 30 dias, la transaccion pase. Si la modifican por 90 dias, que se dispare. Estoy tratando de hacer la query en base a esto.
image.

1 me gusta

@Luis_Diaz disculpa, ya logre comprender tu necesidad respecto a la diferencia en días.
Lo que no logro comprender y es que como estoy revisando en mi SAP pero la tabla CTG1 lo que registra son los plazos o cuotas para el SN:
image

Entonces yo lo que intentaría hacer es, sacar la diferencia en días entre la condición de pago del SN en el campo OCTG.ExtraDays - (menos) el mismo campo de la condición de pago seleccionado en el documento de marketing.
Si el resultado es positivo significa que aplicaron menos días por lo tanto deja pasar y si el resultado es negativo entonces es porque quieren darle mas días y es donde se dispara la validación.

Esto solo es la teoría, intenta transmitirlo al transact.

Saludos.

2 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.