Procedimiento de autorización(editar campos)

Buenas tardes.

Quisiera usar el procedimiento de autorización para la creación de pedidos, pero una vez autorizado me deje editar los campos, ya que, algunas veces se necesita modificar cualquier Item, por ejemplo que el precio cambie.

Sera esto posible, porque actualmente, una vez autorizado no me deja modificar ningún ITEM aun cuando el pedido esta abierto.

De antemano gracias

Si mal no recuerdo, esto solo es posible a partir de la versión 9.3 pero espero que alguien que ya tenga experiencia con ella nos pueda aclarar.

@businessone

1 me gusta

es correcto como menciona @Gera_Mendez en 9.3 se puede realizar siempre y cuando tengas marcado este check:

que esta dentro de modulos > gestion > parametrizaciones generales > socio de negocios.

desde ahi marcar esos checks y te permite la actualizacion una vez autorizado, aun que es importante que el proceso de autorizacion este ligado a n query ya que si actualizas algo y el proceso no tiene query de campo especifico, se vuelve a activar el proceso de autorizacion y se tiene que autorizar el cambio realizado, no se si me explique bien pero ahi puedes hacerlo para actualizarlo, saludos.

5 Me gusta

Muchísimas gracias. Tendré que cambiar a la versión 9.3, ya que estoy en la 9.2.

Mil gracias por la aclaracion

2 Me gusta