Procedimiento de Autorización

Buenas tardes! Estoy probando un procedimiento de autorización, y hay algo que no estaría funcionando, ya que se configuró que se pida autorización a órdenes de compra superiores o iguales a $5000, pero no estaría respetando esta condición. A continuación copio pantalla de las configuraciones realizas:

Etapa de Autorización:

image

Modelo de autorización

Desde el usuario manager se hizo una OC superior a $5000 y el sistema permitió guardar el documento, no se si me estaría faltando alguna otra configuración

Hola @Vanesa, yo veo todo bien, lo que se me ocurre es que verifiques si el separador de decimales y miles es el correcto (coma o punto) y la moneda porque en valor estás colocando pesos argentinos y en la explicación estás comentando que son dólares,
Saludos

2 Me gusta

Es en Pesos Argentinos, y los separadores de decimales y miles están bien.

Estimad@ @Vanesa:

Buenas tardes, a lo mejor tiene que ver con el usuario, es posible verifiques esto en una base de pruebas, en donde el autor no sea manager?

Salud@s :+1:t5:

Hay otro usuario que no es manager, que le pasa lo mismo, esto se debe a que son licencias profesionales?

Estimad@ @Vanesa:

Y se encuentra incluido dentro de los autores a quien aplica esta autorización? y no es un miembro autorizador?

Probó con otra validación? ocurre lo mismo? cambio las condiciones?

Salud@s :+1:t5:

2 Me gusta

Está todo chequeado lo de los autorizadores y autores, También probé con otro modelo y tampoco el sistema pone ninguna restricción.

En los usuarios autores del documento solo tienes al usuario manager, con lo cual solo funcionará para el usuario manager.

Me refiero a la imagen numero 2, donde defines los autores, ahí tienes que insertar a todos los usuarios que queden bajo el procedimiento.

Hola @Vanesa, también verifica que en Gestión --> Inicialización del Sistema --> Parametrizaciones Generales en la pestaña Socios de Negocio tengas marcado el check "Activar procedimiento de Autorización"
Saludos

3 Me gusta

Hola Connie, lo tengo grisado a ese campo:

1 me gusta

Buenas tardes @meqs, hice la prueba con respecto a tu observación y me dejo hacer la orden de compra sin restricción.

Los pesos argentinos es tu moneda local cierto?

Así es Connie, Moneda Local Pesos Argentinos y Moneda de Sistema Dólares Americanos

Entre con otro usuario y el chek box no estaba grisado, lo pude tildar y ahora esta funcionando los procedimientos de autorización!! Muchas gracias!!

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.