Proceso de aprobación en GRIS -No se puede activar


Buenas tardes, por aquí en el foro, a alguien mas le había pasado este detalle con una sociedad, e indica que lo resolvió con una nota SAP, me podrían apoyar a resolver este tema? Aun no doy con cual es el detalle de por que no puedo activar el proceso de autorización. Gracias y saludos.

Cito tema anterior, pero no hay solución posible, agradecería su apoyo para resolver este tema:
@Frank1985

Saludos.

Lo lógico sería poner un mensaje a SAP que lo revisen.

Si es lo mas lógico, pero como vi un tema que ya se habia resuelto, quería probar primero si alguien tenia la nota de SAP para resolver. Gracias por tu comentario :man_shrugging:

Pues no sé, quizás en que versión estas, bbdd si la empresa es nueva o migrada…etc…

9.3 PL 10 hana, la base es nueva. creada en dicha versión. Al parecer es una opción que se activa desde el asistente de creación de la base.

Hola @gameover en su día @Frank1985 resolvió este problema con una nota SAP concretamente en este tema: Proceso de aprobacion en gris
El problema es que no documento o no dejo la respuesta del número de nota SAP para solucionarlo.
Esperemos que vea la cita en el mensaje y pase por aquí a aportar el número de nota.

1 me gusta

h_tps://answers.sap.com/questions/4260661/general-settingsbp-tab-activate-approval-procedure.html

esta es la nota SAP con la que se arreglo el detalle. Agradezco a @Frank1985

En realidad no es una nota SAP.
Es un post del foro de SAP que indica como resolverlo.
Para que resulte más efectivo, sería mejor indicar la manera de resolverlo transcribiendolo que con el enlace al post de SAP.
Pero, claro, es solo mi opinión.

Tienes razón, es un post del foro de SAP y no una nota de SAP. Adjunto imagen de la resolucion que se dió al problema en dicho foro:

Lo que hice para resolver, es crear otro super usuario de manera temporal, le asigné una licencia y con ese nuevo usuario me permitió tildar la opción del proceso de aprobación, ya que según el post, si el usuario con el que se intenta activar dicha opción, está definido como originador de algunas plantillas de aprobación no permitirá el cambio.

1 me gusta