Proceso de aprobación en gris

Estimados,

Espero se encuentren bien.

El presente es para comentarles que me está sucediendo lo siguiente en una base.

Se encuentran en gris los check para activar el proceso de aprobación.

En este sentido acudo a ustedes para solucionar este tema.

De antemano gracias por la colaboración.

Atento a sus comentarios.

Saludos cordiales.

Hola @Frank1985

Para serte franco no sabría decirte el porque está inhabilitada esa casilla, lo que te puedo compartir si te sirve es que mis procesos de autorización los hago acá:

Para definir quienes autorizan:
Gestión/Procedimiento de aprobación/Etapas de autorización

Activar/Desactivar:
Gestión/Procedimiento de aprobación/Modelo de autorización

Captura_gestion

Saludines

Estimado,

Efectivamente yo tengo ya creadas las etapas y modelos de autorización, pero me llama la atención que a nivel de parametrizaciones generales tenga en gris el proceso de aprobación.

Voy a seguir investigando para saber cuál es la razón.

Atento a tus comentarios.

Saludos cordiales.

Dale un vistazo a las autorizaciones por usuario o alcance de licencia.

Estimado,

Muchas gracias por tu feedback.

Te comento que ya lo hice y es que estoy con el super usuario por defecto del sistema (manager) y tiene licencia profesional.


Por supuesto que tiene autorización total.

Atento a tus comentarios.

Saludos

Hola, buenas tardes, parece ser que estas agotando ya las posibles soluciones jeje…

Revisa si tienes modelos de autorizacion donde tambien entre el manager, o en su defecto desde los modelos de autorizacion, inactiva los que tengas activos y luego revisa nuevamente esta configuracion, para ver si ya te la muestra habilitada.

O en su defecto intenta habilitando el usuario Support con el RSP e intenta con ese usuario.

Saludos.

Sólo se me ocurre que tengas documentos pendientes de autorización (en fila), por ello no puedas cambiar el status.

Estimado,

Muchas gracias por tu feedback.

Pero probé esos y no funcionaron.

No obstante ya conseguí una nota de SAP y resolví el tema.

Saludos.

Estimado,

Muchas gracias por tu feedback.

Esta bueno el dato, sin embargo es una base nueva y por ende no tienes documentos pendientes.

No obstante ya conseguí una nota de SAP y pude resolver el tema.

Saludos.

@Frank1985, que bueno que ya pudiste solucionar el problema, si puedes compartirnos cual fue la nota de SAP o decirnos cual es al solucion que te funcionó, para que quede documentada aqui la solucion en caso de que alguien mas lo requiera.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.