Para serte franco no sabría decirte el porque está inhabilitada esa casilla, lo que te puedo compartir si te sirve es que mis procesos de autorización los hago acá:
Para definir quienes autorizan:
Gestión/Procedimiento de aprobación/Etapas de autorización
Activar/Desactivar:
Gestión/Procedimiento de aprobación/Modelo de autorización
Efectivamente yo tengo ya creadas las etapas y modelos de autorización, pero me llama la atención que a nivel de parametrizaciones generales tenga en gris el proceso de aprobación.
Voy a seguir investigando para saber cuál es la razón.
Hola, buenas tardes, parece ser que estas agotando ya las posibles soluciones jeje…
Revisa si tienes modelos de autorizacion donde tambien entre el manager, o en su defecto desde los modelos de autorizacion, inactiva los que tengas activos y luego revisa nuevamente esta configuracion, para ver si ya te la muestra habilitada.
O en su defecto intenta habilitando el usuario Support con el RSP e intenta con ese usuario.
@Frank1985, que bueno que ya pudiste solucionar el problema, si puedes compartirnos cual fue la nota de SAP o decirnos cual es al solucion que te funcionó, para que quede documentada aqui la solucion en caso de que alguien mas lo requiera.