Proceso de aprobación

Amigos, tengo la siguiente situación.
Tengo la versión 9.3 de SAP B1
En esta nueva versión SAP incluyó la funcionalidad de poder editar transacciones cuando estas han pasado por un proceso de aprobación.

El problema que tengo es que a veces no siempre cuando un documento solicita ser aprobado y este es autorizado, cuando el usuario quiere proceder a crearlo el sistema vuelve a solicitar una segunda autorización por una supuesta actualización que se hizo al documento pero soy testigo de que no se hace ningún cambio al documento y este solicita de nuevo ser aprobado.

El tema es que no pasa siempre, es decir, a veces a la primera aprobación se logra crear el documento pero en otras ocasiones es que solicita una segunda aprobación, y no logro tanto detectar como replicar el escenario simplemente sucede.

Ya tengo un caso abierto con nuestro parther local pero tampoco han logrado identificar el problema y en este momento se a escalado el caso directamente con soporte de SAP.

Alguien del foro a padecido de esta situación?

Hola @mike,

La verdad eso no debería suceder si es que no se realiza ninguna modificación en ningún campo.
Lo que se me ocurre puede estar pasando, es que en alguno de tus campos tengas una consulta formateada configurada en actualizar regularmente, entonces al abrir el borrador ejecuta la consulta, y actualiza el valor de uno de tus campos sin que nadie toque nada.
Podrías verificar eso para salir de dudas.

Saludos.

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