Proceso de autorizaciones

Buenas noches, agradecería que alguien me pudiera ayudar con lo siguiente:
Cuando creo un modelo de autorización y un documento de marketing contiene lo definido en ese modelo se envía como documento preliminar en borrador para que alguien más lo autorice, una vez que esa persona lo autoriza, el documento regresa a quien lo generó para que lo cree definitivamente; mi consulta es en este último paso, no existe forma de que una vez que el autorizado lo apruebe, el documento se cree automáticamente.

Gracias por su ayuda

1 me gusta

Como estás @Homero1980
Por ahora lo desconozco, el proceso siempre espera una respuesta y en este caso es la autorización, por lo tanto el documento debe ser creado por la persona que esta en el modelo de autorización y recibe la respuesta de la etapa que corresponde.

Hola @Homero1980.

Te doy la bienvenida a nuestro foro. Por favor, no omitas la regla básica de pasar a la sección de #presentaciones, cuéntanos un poco sobre ti.

La única manera que me viene a la mente es que el autorizador le de “Crear” al documento, lo cual si es posible hasta donde recuerdo. Una manera automática nativa, no tengo el conocimiento de que exista.

Saludos.

Agradezco sus respuestas, sin embargo la duda me persiste, como funcionaria entonces cuando mis vendedores trabajarian con un aplicativo donde van a enviar pedidos y estos se envian a la autorizacion entonces bajo lo que me indican, el pedido autorizado debería regresar a la app para que el vendedor lo apruebe?? Lo que sucede es que no me parece óptimo eso.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.