Programa de carga ME31K

Hola, buena noche, ojalá alguien me pueda ayudar. Por medio de la transacción SHDB he creado un programa Z que emula a la transacción ME31K para crear pedido y posiciones, por medio de la estructura BDCDATA. Al ejecutarlo me crea el pedido, pero siempre y cuando el no. de registros no rebase las 15 partidas. SI tengo mas de 15 registros me envía el mensaje “Campo EKPO-EMATN (2) (no se permiten entradas)”.
Cuando en SHDB ejecuto la grabación que genere para crear el programa, este me lleva paso a paso, (oprimiendo RETORNO en cada paso ), y también al llegar al registro 16, me envía el mismo error, pero le doy RETORNO y continua hasta generar el pedido. Alguna idea, a alguien que le haya pasado esto.
Muchas gracias.

Te recomiendo una LSMW mediante bapi. Creo que el objeto es el BUS2014.

Es la mejor forma de hacer las cargas.

Gracias por la recomendación, nunca la he usado. Y como le haría con los datos cabecero y los datos detalle?? Sería un solo archivo repitiendo los datos cabecero?? o serían dos archivos, uno con datos cabecero y otro con datos detalle???

En el mismo se podrían poner con identificación de inicio de linea pero te recomiendo dos.

Es un herramienta intuitiva que cuesta un poco la primera vez pero te puede resultar muy útil.

Muchas gracias, ya resolví el problema. Les explico la solución: como les comentaba, por medio de la TR SHDB emulaba la TR ME31k, para grabar los datos para la tabla BDCDATA, que después generaba el programa “Z”, y este después era modificado a las necesidades de uno. Bien, pues la solución fue que al llegar a la pantalla de captura de posiciones, me situé en el segundo renglón, manualmente, teclee el no. de posición correspondiente, que para este caso fue el 10, después procedí a la captura de los demás datos, que en mi caso, solo era el material y la cantidad, y al terminar la captura, oprimí el ícono de “sig. registro”, (una hoja en blanco) y me situó en el sig. renglón y capturé la posición 20, y así sucesivamente continué, hasta llegar al último registro y le di salvar.
Con esto me generó otro código, que ahora si me permite cargar mas de 16 registros.
Espero les sirva. Muchas gracias.
Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.