Programa que imprima F110

Hola!
Es la primera consulta que hago en este foro, auqnue no es la primera vez que lo uso para resolver alguna duda :blush:
En el cliente en el que estoy trabajando actualmente tienen un programa Z que lo que hace es “simular” la F110. En algunas ocasiones les pasa que se ha ejecutado la propuesta de pago pero por lo que sea el fichero no se genera. Así que desde ese programa quieren poder generar el fichero, teniendo en cuenta que la propuesta de pago ya se ha ejegutado.
Por ahora estoy peleándome con el funcionamiento de la F110, con la que apenas he trabajado.
Si hago un submit al programa de la F110 dando al botón de imprimir he visto que vuelve a ejecutar el pago, y eso no quiero.
Alguna sugerencia? Gracias!!!
M

1 me gusta

Hola María

Primero que todo y antes que nada, bienvenida a la comunidad, veo que no te has presentado aún.

Toma tu tiempo para presentarte en la comunidad.

Y si, tu consulta es muy general, es necesario que seas más específica acerca del código que tienes actualmente y lo que quieres realizar con ello.

Saludos

JP

1 me gusta

Si hicieron un ZETA, entonces hay análisis por detrás! Más un zeta de algo tan complejo como la F110 !!! Por lo general, siempre se recomienda usar la F110 ! Nunca hacer zeta sobre semejante proceso por la cantidad de cosas que involucra.

En tu caso, al haber un zeta, tienes que contactar al departamento de finanzas y el de sistemas, que tienen que tener la documentación de todo lo que hace (y no hace) ese desarrollo. Si no anda, tienen que contactar a la persona (o equipo) que lo creó, para que lo analicen.

Desde aquí, nos es imposible analizar algo que no podemos visualizar estándar, porque ese zeta vaya a saber Dios qué hace! :slight_smile:

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.