Programa SAPMF05A

Hola !!! Estoy buscando en el programa SAPMF05A tx: F-58 donde hace el calculo del sustraendo ya que no lo realiza, pero no he logrado ubicarlo alguien sabe en cual include o que paso debo realizar para su ubicacion.

Muchas Gracias

Saludos

Ana

Hola Ana, contanos qué haces en la F-58 así tratamos de entender tu problema.

Por lo que leí en tu presentación, eres ABAP, el FI de la empresa analizó la parametría?

Hola, aqui no hay funcionales, solo usuarios, pero tengo contactos de FI funcionales y ya revise que tenga la configuracion y las partes que vi lo tienen.

El detalle es que no realiza la resta del sustraendo en el documento contable. Deja el impuesto tal cual como lo calculo sin realizar la operacion.

Saludos

Ana

Pero la F-58 es para pagos hasta donde yo sé…
Qué están pagando? Qué clase de documento?
Es muy dificil ayudarte sin saber qué tienes en el sistema, esta no es una consulta funcional ni técnica, es muy particular de tu empresa.

No entiendo cómo quieres que te demos una mano :frowning:

Deberías debuguear todo el estándar… no va a ser fácil.

Hola ya lo debugee varias veces pero los campos que me traen informacion vienen varios con monto cero, y no he logrado ver cual es el campo que debe traer el monto que se debe restar. Esun monto fijo que debe ser restado que se llama sustraendo.Lo que pasa es que este antes si era calculado pero como se hizo un updgrade en sap ya no lo calcula.
Saludos

Ana

Quién hizo el upgrade si me dices que en tu empresa solo hay usuarios? :neutral_face:

sap de venezuela, ya estoy viendo unas funciones en el debug como por ejemplo CALL FUNCTION ‘FI_TAX_GET_TAX_AND_DISC_BASE’, puede ser una de estas que calcula el campo que no me esta haciendo.

@aalvarez2605 he visto ya varios post donde hace referencia al tema que por el upgrade se perdio varias funcionalidades, si bien esto a veces suele ocurrir no son mayores cambios o mayores complicaciones y por tu ultimo comentario si el upgrade lo hizo sap Venezuela…deberias canalizar eso con ellos directamente !! no creo que sap haga upgrade y no evalue todos esos posibles cambios o errores y te lo digo al ser varios por los post que te he visto publicar

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.