Programar la actualización de precios por DTW

Estimados,

Les comento que me han solicitado actualizar los precios de determinados artículos masivamente pero que se pueda programar para que entren en vigencia en el horario y día según las condiciones de precios que establezca el área comercial.

Según su experiencia sabrán si esto es posible hacerlo por el DTW, de tal forma que pueda programar una Tarea que realice este proceso.

De antemano agradezco el apoyo.

Saludos,

Abner

Antiguamente había un post en la SCN de SAP que explicaba como poder hacerlo, generar los txt que se tienen que cargar y con un bat y una tarea programada y con una opción específica en el DTW se podría hacer.

1 me gusta

Es correcto lo que menciona meqs, se puede programar con un bat, y una tarea programada de windows, el truco es crear el XML desde el DTW, y el comando es sencillo Ejemplo:
"C:\Program Files\SAP\Data Transfer Workbench\DTW" -s C:\XML_IMPORT.xml

fuente de la info: http://saptogo.blogspot.com/2010/05/sap-bo-sap-business-one-tarea-programa.html

Saludos cordiales,

2 Me gusta

Si es posible.

Otra opción es desarrollar un app que te lo haga.

1 me gusta

Gracias meqs, investigaré un poco, más que todo para generar el Bat.

Gracias por tu respuesta Willy_Caldero, haré la prueba la próxima semana y les comento.

Gracias juliancab, eso también había pensado pero no tengo claridad de como debería hacerla, en principio probaré con armar los XML y luego el BAT.

Se puede generar un programa que haga eso mediante el SDK del SAP. Si gustas te puedo enseñar cómo, yo tengo varios desarrollos parecidos con varios clientes.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.