Propiedades del articulo

buen día me gustaría saber mas del campo propiedades en los datos maestros del articulo que función tiene y para que casos se puede usar.

agradezco la atención prestada.

Buen día yo lo he llegado a usar como un candado para ver si el articulo esta inactivo o activo, esto debido a que un reporte nativo de SAP nos toma esos campos como referencia por lo que corría un proceso que me actualizaba campo de propiedades según el estatus del articulo, con eso obtenía reportes para el área de ventas.

gracias por tu respuesta.

una pregunta si quisiera usarlo para crear varias categorías de artículos se podría? me serviría para sacar el análisis de ventas por artículos ya que con el grupo de artículos y fabricante no me basta para dividir las diferentes categorías de mis artículos ya que necesitara muchas divisiones entre los grupos de artículos

si se podría, pero debes tener bien categorizados esos artículos y mantener el orden cuando los muevas de categoría, ya que luego te ocasionaría un descontrol total.

incluso en algún reporte que generes vía Query manager te podría traer información mas especifica sobre lo que buscas.

1 me gusta

ok perfecto con esto soluciono gran cantidad de procesos agradezco la respuesta.

1 me gusta