Propósitos para el 2019

Buen día, espero hayan sobrevivido al 2018, yo lo hice :slight_smile: .

Traigo el tema para comentarles sobre los propósitos para el 2019, estoy motivado en seguir conociendo este mundo y uno de mis propósitos es especializarme el el modulo billing and invoicing. Les cuento al final del año si fue un éxito o no :-(.

Hay alguno o algunos que tengan ese mismo propósito?, unamos fuerzas!

Bendiciones! Feliz Año!

3 Me gusta

Yo quiero aprender todo sobre Javascript para llevarlo a FIORI :slight_smile:

Quiero que mi 2019 sea de puro código.
Volcaré todo lo que aprenda en mi repositorio de desarrollo, por si a alguien le interesa seguir los pasos: Curso Desarrollo Web Gratis

Si alguien se quiere prender al estudio, me avisa :+1:

3 Me gusta

Hola a todos.

Yo más que propósitos, tengo buenos retos ya programados, tengo que migrar empresas de giros que hasta el momento desconozco totalmente así que mi propósito podría ser, llevar a buenos términos dichas implementaciones.

Esto abarcaría completamente mi tiempo así que… me quedó con ese próposito.

Buen 2019 para todos.

:mexico:

2 Me gusta

En lo personal creo que el 2019 será un buen año para mi, me estoy profundizando más en ABAP, traigo conocimientos de desarrollo web y móvil y espero buenos proyectos e impulso para desenvolverme con Fiori y fusionar mis skills.

Éxito para todos¡

2 Me gusta

Hola!! Uno de mis propósitos para este año, es introducirme en el mundo SAP e intentar aprender lo máximo posible, para poder avanzar en los proyectos laborales que tengo en mente. Os deseo mucho éxito y felicidad a todos!