Propuesta de pago F110 con condicion de bloqueo R

Buenos Dias, a todos
Se me presento que al efectuar una propuesta de pago F110, las facturas vienen bloqueadas con R,
trate de desbloquearlas ya por la mitad de la propuesta y no me lo permite. Tengo que eliminarla toda, meterme al acreedor y desbloquear y comenzar desde cero.

Habra otra forma donde me permita desbloquearla esta condicion de bloqueo… faltara algo por configurar

Saludos
Lourdes

Lo que debes hacer, es verificar porque estan llegando blopqueadas, no es comun que pase esto al efectuar una corrida de pago. Cuando las he hecho, me han llegado doss como mucho, con bloqueo. y siempre es por algo.
Verifica ese tema, y procura que no lleguen bloqueadas.

Primero verifica cuando una partida es valida para el bloqueo R.

Sip vienen desde MM , por la verificacion de factura, gracias

necesito saber como quitarlo , condicion de bloqueo

Bien, entonces el bloqueo, es en finanza, se aplica al proveedor. el bloqueo R = Verificacion de Facturas.

porque se le esta colocando este bloqueo a tus RE?
Yo no tengo esos bloqueos en las RE.

Para quitar el bloqueo verifica si puedes realizar una modificacion masiva en la FBL1N.
Agrupas todas los RE que estan saliendo en la corrida de pagos, y modifica masivamente en esa misma t-code.

1 me gusta

Exacto, antes de correr la F110 tienes que verificar vía FBL1N como dice el Sr. @smota y ver el tema de los bloqueos.

En el medio de la F110 no se puede modificar todo (al menos no durante el pago masivo).