Propuesta de sección Crystal Reports

Buen día.

El presente es para proponer que tengamos una sección de Crystal Reports ya que he notado que también llegan muchas consultas al respecto de este tema, no se si les parece interesante y así también ponemos un poco mas de orden en el foro.

saludos.

Para analizar, actualmente #crystalreport tiene 198 debates … ¿no crees que, si teniendo solo dos secciones una del ERP, y otra de B1, ya hay gente que se confunde, si agregamos otra, no será peor?

jajajajaja no hay mas comentarios y otros ni las reglas siguen y tienen que editar los temas para ponerlos en la sección correcta, sí lo veo a diario no puedo negarlo, solo que pensé en poder tenerlo en un apartado y así tener un poco mas de orden.

Saludos.

Es complejo, educar a los usuarios para que publiquen en la sección correcta cuesta.
No todos los usuarios nuevos, tienen la amabilidad de respetar la organización del foro.
Por ahí me sorprende, porque la mayoría se jacta de ser profesional, y que entren así nomás, y publiquen de forma desorganizada deja mucho que desear.

Creo que, por el momento, con un apartado tipo etiqueta (como el que tiene ahora), podría funcionar bien. Casi nadie lo usa, también tenemos que editar los temas (quienes podemos), y agregar la etiqueta, porque los usuarios tampoco hacen eso.

Pero bueno, a medida que el foro va creciendo, se irán sumando nuevas personas con “poder” de edición de temas, y mantener la organización de la comunidad bajo los estándares que tenemos.

Gracias de nuevo @jose_saul_san por tus aportes, ideas, y sugerencias.
Sigue así :rocket: !!!