Propuesta laboral en SAP BPC o FICO? ¿Por qué?

Buenas tardes,

Desde hace un tiempo estoy buscando unas prácticas como consultor sap en los módulos de Finanzas y Controlling.

Hoy he recibido una oferta, en la que me han propuesto unas de BPC, aunque me han dicho que si quiero hacerlas en SAP FICO también habría posibilidad pero tendría que esperar un mes aproximadamente.

La verdad es que me lo han pintado muy bien el tema de BPC, pero mi duda es, como de demandados están esos profesionales? Que opiniones podéis darme al respecto? Si estuvieseis en mi situación qué decisión tomaríais ?

Muchas gracias!

En mi opinión, tu situación es que estás buscando prácticas. Ese es el escenario.
No deberías NI pensarlo, tomar cuanta práctica llegue. Después de que consideres que eres un profesional con experiencia en SAP, ver de elegir “otra cosa”.

Sobre el tema “cuánta demanda hay en…” mi pensamiento siempre fue: HACE LO QUE AMES HACER, no lo que el mercado demanda. Ojala puedas siempre trabajar en lo que te guste, te apasione, te encante hacer. Si lo tuyo es FICO (será FI, o CO?) pues busca eso… no lo que el mercado demande. SAP es muy grande como para que el cardumen siempre vaya por lo que el mercado quiere.

Si estuviese en tu situación, elegiría lo primero que me oferten, porque mi estrategia sería AGARRAR EXPERIENCIA SAP a como sea, como dé lugar :slight_smile:

2 Me gusta