Propuesta para los pedigüeños

trust me, siempre es culpa de la falta de sueño.


Actualmente existen gran cantidad de aplicaciones que te ayudan a ser mas eficiente en el trabajo, deberias buscar y ver si hay alguna que te ayude a recordar o a optimizar el uso de tu tiempo por ejemplo.


P.D: esto se fue a offtopic! xD

1 me gusta

jajajaja menuda pajarraca.

Lorena, no te conozco, pero no te he nombrado en ningún punto y mucho menos hago alusión a tú persona o figura.

No se porque te das por aludida. He coincidido contigo en varios post o preguntas sin ningún problema.

De hecho en el post, pongo el enlace a una de las últimas peticiones de manual…por poner un ejemplo y no tiene nada que ver contigo.

Personalmente, la actitud de gente que entra y como entra, me parece mal, en el sentido de que no se esmeran ni en redactar (para que se les entienda) y hasta con faltas de ortografía…por dios…pero no personalizo. …Lo que quiero decir es "como te voy a ayudar … si lo primero de todo…NO TE ENTIENDO!!!.

Y ahí es donde quiero llegar, cuando se solicita ayuda … hay que dar información y procurar darla para que se entienda o alguien te pueda ayudar…es lo básico e inicial…

El éxito de este sitio, radica en la participación y en la calidad de los participantes.

1 me gusta

jajajaja !! eso pensaba yo hace rato, al parecer como que eso viene por las Lorenas como comentan en otros post jajajaja !!

Relax Lorena

6 posts fueron trasladados al siguiente tema: Modismos en el español, para hablar sobre menuda pajarraca y otras palabras.