Protocolo Irlanda del Norte en S/4

Buenas tardes,

Necesito de vuestra sabiduría. Tengo que adecuar a clientes y acreedores (BP’s) pertenecientes a la región de Irlanda del Norte, la cuál al menos hasta 2024 se considera miembro CEE. El problema es que aunque he seguido las notas y los pasos de SAP , no me permite informar el NIF com. XI en los documentos financieros.

Creo que el problema reside en que al ser S4 debo realizar un paso extra que creo he encontrado en la ayuda de sap:

h_tps://help.sap.com/doc/3e6bad5d9b704800ac4a1b645faa240c/CLOUD/es-ES/4302e9b9f8fa4983ab85d8cd07c41d75.html

No soy capaz de encontrar dónde se activa/configura esto. ¿Alguien ha sido capaz de activar y hacer que le funcione en S4?

Agradecería enormemente cualquier ayuda sobre este tema. En particular dónde puedo activar lo que aparece en el link anterior.

Un saludo

Hola a todos!

He conseguido resolver el problema por si a alguien más le ayuda.

Nota SAP:

2999842 - FB01/FB60/FB70: Derivation of VAT registration number for delivery of goods from the EU to Northern Ireland

Saludos,

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.