Hola Buen día, espero que me puedan, ayudar estoy trabajando en un desatollo en el que tengo que descargar una tabla en formato .XLSX . para esto uso el modulo de funciones GUI_download sin embargo esté no soporta el formato .XLSX , investigando por Internet encontré que existe el proyecto ABAP2XLSX si hay alguien que lo ha usado me gustaría saber si ¿funciona para lo que quiero? si es seguro? y que pasos siguieron para integrarlo si fue nada mas fue ¿copiar y pegar código abap?, o ¿hubo algo extra?
Gracias por la ayuda.
Hola @betoAbaper117
Tal vez te sirva la siguiente información
h_tps://blogs.sap.com/2018/06/16/using-abap2xlsx-to-send-alv-table-output-as-excel-spreadsheet-via-internet-email/
Yo lo haría armando el formato, con un tipo tabla y después usando la función GUI_DOWNLOAD
Saludos
Gracias Q
@ane1990 el problema con la función GUI_DOWNLOAD es que crea el archivo en .xlsx pero excel no lo puede interpretar, entonces ando buscando una alternativa voy a revisar el blog que me compartiste y te respondo si fue lo que necesitaba.
Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.