Pruebas impleentacion af

Hola expertos, pregunta por que razon al realizar pruebas, con el mudulo de activos fijos, al borrar las tablas correspondientes al activo, y volverlo a dar de alta, me envia el siguiente mensajes, que nunca mostro la primera vez cuando se cargaron los maestros AF

Este es el mensaje, en relacion a la lista de precios!!!

Si alguien sabe como se puede solucionar este pequeño detalle, se lo voy a agradecer!!!

image

Gracias saludos

borrar las tablas??? a que te refieres? anular las altas??

miedo me da lo que comentas de borrar…

Asi es… borrar las tablas, estoy haciendo pruebas, y saben que, si uds. que se dicen expertos tienen miedo!!!, pero saben que, lo hice y me funciono!!!

GRACIAS DE TODAS FORMAS, DICEN POR AHI QUE ECHANDO A PERDER SE APRENDE!!!

Si es en una base de datos de TEST, no le veo problema… en productivo ni de coña
Además en el caso de los activos tienes la opción de cancelar la importación de dichos activos, para dejar las tablas vacías y si no el asistente de depuración de datos maestros, antes de meter mano al sql y que luego tengas problemas o incongruencias sin solución…

1 me gusta

puede que te funcione, pero sabes que si tienes algun problema y te toca subir un ticket a SAP y revisa el reporte de health te detecta al tiro que tocaste la DB, y te va decir que pierdes soporte y garantia por tocar la DB.

1 me gusta

Por eso son pruebas, para diferentes escenarios, y saber como funciona el sistema, que puedo hacer y que no, que por lo visto uds., los expertos no saben que hacer en caso de un escenario como el que se presenta, si borro una tabla.

Si realmente estás borrando datos de las tablas, es cuanto menos temerario.
Aún siendo entornos de pruebas.

Usualmente, quienes llevamos varios años en esto, ni intentamos esos experimentos.

No es claro lo que decís. No descubriste la pólvora.
Consejo, explicá claramente qué querías hacer y qué hiciste paso a paso.

2 Me gusta

Por eso llevan años, puedo aceptar que estoy aprendiendo… asi es todo es en ambiente de pruebas, sabiendo a que escenarios a que me puedo enfrentar.

Hola.

Si el error te lo arroja al trata de crear o actualizar cualquier AF o Artículo, prueba tildando el siguiente check:

Si no es como lo comento, omite mi comentario.

Suerte.

1 me gusta

Jajajaja…
Cualquier test o prueba en un backup al efecto para eso.
A ver si te crees que no he hecho updates, editado datos en tablas, eliminado registros y tablas…
Me da la risa…
Pero para llegar a hacer eso bien, es como todo… a base de experiencia y sufrimiento

Lo lógico es que en estos foros demos soluciones o aportemos ideas que cualquiera pueda entender y resolver con un conocimiento mínimo y no les mostremos el lado oscuro.

1 me gusta

Si me funciono, gracias.

Recuerden respetarse todos, cumplan las normas de una comunidad civilizada.