Cuando se anula la Verificación de facturas, en FM se presenta el problema de que genera un movimiento con tipo de valor 57 (pagado) y dos mas con tipo de valor 54, uno en original y otro en reducción, lo que debió hacer el sistema es únicamente cancelar el registro de tipo de valor 54 en clase de importe original y otro en reducción y no afectar el pagado. Error en anulación de movimiento
Gracias por sus comentarios
Qué transacción estás corriendo?
Hiciste un trace de FM para ver qué hace FM cuando haces esa operación?
Qué perfil de actualización usas?
Gracias por contestar
No se si salio el otro correo pero en fin, se anula la Verificación de Facturas con la transacción "MR8M - Anular documento de factura ", el sistema en el reporte "FMRP_RW_BUDCON - Resumen utilización presupuesto " me muestra que anula el TIPO DE VALOR 54 el original y la reducción, pero ademas hace otro movimiento con el TIPO DE VALOR 57 y esto es erróneo ya que no estoy pagando. Ya ejecute el Trace pero no me muestra como determina la partida para este registro incorrecto.
Muy raro, lo buscaste en SAP al tema? Capaz hay notas, qué perfil de actualización usas en FM?
Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.