Puedo cambiar a ingles el menu de favoritos?

buenas tardes a toda la comunidad de consultoria - sap, esta vez vengo a preguntar algo sencillo, pero que no se si se pueda hacer, siempre en la empresa usamos el sap en español pero en estecaso necesito cambiar los nombres de las transacciones que aparecen en el menu de favoritos a ingles, al iniciar el logon cambie el idioma pero el la descripcion en el menu de favoritos sigue en español , como podria solucionar este caso?.. muchas gracias de antemano!

1 me gusta

Si son transacciones particulares, debes hacerle manualmente la conversion a ingles.
usa la SE63 con eso resuelves.

3 Me gusta

muchas gracias por tomar un poco de tu tiempo para responder mi pregunta smota , pude resolver gracias!!!

1 me gusta

Perfecto! Ya ves qué simple es abrir una consulta, incluso sencilla (como tú dijiste) yo no conocía la solución que propuso el lider Smota :thumbsup:

Recuerda que cada mensaje tiene un check de “solución” y a las consultas solucionadas, debes marcarle ese check, lo que le otorga puntos a quien te ha ayudado :smiley: (y lo motiva a seguir adelante!).

En este caso, yo marqué la solución pues había una sola respuesta, pero para la próxima lo harás tú.

Saludos!

PD: este tema se cierra en 7 días automáticamente, dando espacio a que si otra persona tiene dudas, o una propuesta de solución distinta, pueda comentarlo aquí mismo.

1 me gusta

Saludos SidV! estaba en mi desconocimiento pero para próximas consultas ya se que debo de hacer al encontrar la respuestas a mis preguntas! Gracias!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.