Puedo modificar un reporte (oferta de venta)?

Puedo modificar un reporte (oferta de venta), de los que ya están por default?.

Me gustaría modificar el reporte que ya viene por default, no se si se pueda hacer esto o la ubicación de estos archivos para poder manipularlos.

Claro que se pueden manipular, lo que te recomiendo antes que hagas algún cambio, es sacar una copia del original y sobre esa trabajas. Ya sea PLD o CR, saca copia!

saludos

gracias, y donde se encuentran o cual es su ubicación? estos están en crystal report o en algún otro formato

En la imagen observa la ruta donde puedes localizar el repositorio de reportes.

saludos

gracias, obtuve los archivos (.b1px) estos archivos los puedo abrir en crystal o que tipo de archivo tengo que obtener para editarlo.
SALUDOS

Los tienes que abrir desde el repositorio, y ya estando en CRYSTAL REPORT sacas la copia.

1 me gusta

estoy en esta sección y no se cual archivo seleccionar Capture1|690x491

El que muestras puedes usarlo, dale EDITAR y si tienes instalado SAP CRYSTAL REPORTS, este te permitira abrir ese template y pode sacar tu copia para poder trabajar con el.

muchas gracias, y una duda más existe alguna manera de ver la consulta o el código en sql que esta usando ese reporte?

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.