¿Puedo rendir directamente para certificar SAP CO?

Buenos días compañeros,

Tengo una duda:

Actualmente estoy formándome para poder presentarme a la certificación FI en España.

Una vez sea consultor SAP FI certificado, ¿tendría la posibilidad de presentarme por libre en mi país para la certificación CO?

Mi idea es pagar solo las tasas y evitar una nueva formación.

Gracias, un saludo

Buenos días,

Si, puedes prepararte la certificación por tu cuenta y pagar sólo la tasa del examen de certificación.

Un saludo.

1 me gusta

Hola… @Pedro_NBJ, tú hablaste recientemente con SAP España por este tema de las certificaciones?

De acuerdo a nuestras investigaciones y los comentarios que hemos recibido de nuestros lectores, aquí:

Podrás ver que SAP no es muy claro al respecto.

Buenas @SidV,

No lo que tratado directamente con SAP España, pero desde SAP Training: h_tps://training.sap.com
Puedes añadir a la cesta el booking para la certificación (En mi caso he probado con la C_TAW_12) y realizar el pedido como usuario SAP o incluso usuario invitado indicándo los datos que solicitan.

No he visto que en ningún momento pida que tengas una cuenta de SAP Learning HUB ni nada parecido.
Es por esto que digo que no es necesario hacer las formaciones, pero no lo puedo asegurar al 100%.

Un saludo.

1 me gusta

Hola. Eso depende de donde vayas a presentar la certificaciòn. Sap tiene normativas diferentes de acuerdo al pais. En Venezuela podias ir directo a rendir el examen, pero al parecer mucha gente forànea lo hacia aqui porque era muy econòmico por el control cambiario y ahora Sap obliga (en Venezuela) a tomar la academia para poder presentar. Asi que te recomiendo que preguntes las condiciones directamente en donde vayas a presentarr (Sap o partner de Sap). Un saludo.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.