hola buenos días compañeros como puedo configurar un puesto de expedición para un servicio.
o como le puedo agregar una pantalla o la pantalla de expedición al momento de crear el servicio.
Cristian, por favor brinda más detalles en lo que quieres hacer, por que no se entiende lo que preguntas. Y procura que el título del tema quede bien escrito, si el largo (límite) del título no te alcanza, borra el título y pon la pregunta distinta.
bueno en sap cuando creas un materia de servicio no te genera la pantalla de expedición por lo cual no se puede vender y facturar por lo cual busco que alguien me apoye en como crear la pantalla o como agregarla para la parte de servicio.
Cristian.
Necesitas meterte a ver la configuracion de MM, en especifico lo relacionado a Maestro de materiales.
Las pantallas que te aparecen al crear el material depende del Ramo y tipo de material y como esté en ésta configucacion.
Tambien te recomiendo que busques informacion sobre datos maestros, haces muchas preguntas de eso, busca manuales, tutoriales, etc. etc.
saludos¡¡¡
Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.