Puesto de trabajo para diferentes sociedades?

Hola buen día,

Actualmente donde estoy implementando, cuentan con un puesto de trabajo de una sociedad, (es una persona que lleva mantenimientos menores) pero este puesto lo ocupa el grupo para las 33 empresas que tienen, ellos desean ver las HH y en caso que se pide materiales que se solicitaron al realizar un mantenimiento correctivo.

Estoy un poco confundido, no se si deba duplicar este puesto de trabajo para cada sociedad o se pueda jalar de una sociedad a otra a cubrir al OT, espero puedan orientarme con su experiencia, gracias de antemano

Creo que cuando tratas de llamar de una sociedad a otra, te genera un conflicto con el tema financiero y estoy casi seguro que no te va a dejar usarlo, ya que la creacion de la orden cruza varios datos, uno de ellos es que el puesto de trabajo y la sociedad.

Es valedero que el puesto de trabajo lo crees para cada sociedad. Incluso el puesto de trabajo lo puedes personalizar para cada grupo de planificacion, lo cual te da un mayor control al momento de planificar el recurso. Es importente destacar que esto dependera de la filosofia de cada empresa, en mi caso he tratado con empresas donde cada grupo de planificacion es dueño de su recursos, de ahi que cada puesto de trabajo esta amarrado al grupo de planificacion. Por otro lado tenemos puestos de trabajo que denominamos centralizados donde todos los grupos de planiificacion hacen uso del mismo puesto sin generar conflictos.

donde liquidare este puesto de trabajo sera a un elemento pep de una estructura de trabajo, como estadístico, no se si esto ayude, ya que entiendo tu punto pero quieren una solución para poder usar este puesto de trabajo en todas las empresas, pensaba replicarlo pero no se si en una auditoria esto implique una mala practica o haya una mejor solución, ellos no tienen el modulo de HR para la integración

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.