Puntos de medición - contadores - Planes prev

Buenas Tardes

Estoy tratando de implementar un plan preventivo en base a Hora de funcionamiento y quisiera implementar los puntos de medición.

Hasta donde he podido averiguar sobre ello, se tiene que crear puntos de medición a cada equipo, luego ingresar los valores por un documento de medición.

pero lo que me queda la duda es:

De qué manera crear un plan de mantenimiento con estos contadores o puntos de medición?

De qué manera se lanzan esos mantenimiento ?

Necesito ingresar al ip30 para que sean lanzados?

la hoja de ruta tiene que ser de una configuración especial para este tipo de planes preventivos?

Qué clase de configuración necesita un punto de medición para que funcione a base de HORAS de funcionamiento?

Me sería de gran ayuda tener esta información para comenzar a trabajarlas.

Gracias.

Hola, los pasos serían:

  • Crear estrategia de mantenimiento con indicador de programación 3 - Actividad y unidad de estrategia H (horas)

  • Definir una hoja de ruta para la estrategia.

  • Crear un plan de mantenimiento con esa estrategia y hoja de ruta. En el plan se indica el contador (punto de medición)

  • Se lanza y supervisa de la misma forma que los de estrategia de tiempo.

Saludos.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.