Acudo a su sabio conocimiento, por un tema que me están pidiendo respecto al tema de fidelización de clientes, se quiere manejar un tema de puntos por las compras de clientes y que después se puedan redimir por productos que se autorice es como mas un tema para fidelizar clientes.
Buenas tardes Carmenza_Aren, dentro del SAP no veo alguna opcion para eso, lo que yo haria es un procedimiento dentro de SQL para arrojar un reporte en crystal, ya seria cuestion de fijar los puntos por la cantidad de compras e importe que tenga el cliente, asi en el crystal arrojaria esa informacion, ya lo del canje de productos podria ser con remisiones en 0, la autorizacion ya depende de su proceso interno.
comparto la opinión de @Nestor_Romo de obtener la información mediante un informe. Esto te ofrecería la información de las ventas y los puntos de cada cliente.
La cuestión es cuando quieres redimir por los productos autorizados: en la próxima venta, en una venta sólo con estos productos; a partir de cuantos puntos se considera que debe aplicarse esta regla de negocio.
Yo considero que debes ir planteando un addon para gestionar los puntos, y las ventas que se puedan producir con esos puntos.