PWB_DATA para infotipo HR 9306

Hola amigos,

Tengo que hacer unos smartforms para imprimir algunos documentos relacionados con el infotipo 9306 de HR. Yo ya he trabajado con Smartfomrs para impresión en ISU y he usado la TX EFRM de la que me he copiado las clases de formularios que contienen la estructura estandar de SAP PWB_DATA desde donde se mandan los datos.

Alguien me puede sugerir alguna clase de formulario para copiar uno que me mande los datos del infortipo 9306 de HR, en la estructura PWB_DATA al formulario???

Gracias y saludos
Luis.

ese infotipo que comentas, es PA o PD ?? al comenzar con 9, yo diría que es Z

Es de HR y es de la CMA.

en hr existen dos tipos de grupos de infotipos…los pd y los pa, este seria de cual ??? disculpa mi ignorancia pero [quote=“luisgijon4, post:3, topic:6665”]
es de la CMA.
[/quote]

Si es una tx, la puse y a mi me dice que no existe…

es un tipo pa, pero mi pregunta es sobre la pwb_data, que te veo muy interesado en el tipo de infotipo y no en la pregunta.

gracias

Esa estructura seguro no te trae la data de infotipo porque eso es un infotipo Z y al ser una variable estandar…no haga la transferencia de datos !! Yo lo smartforms, no los trabajo por las tx que mencionas, eso son sapscripts…lo que he leido de esta variable es que almancena una linea de caracteres, seguro hexadecimal donde viene la informacion pero tratando de pasar una estratura Z debe dar problema…es lo que asumo, igual @abapers a ver si algunos mas ha trabajado con eso en especifico

1 me gusta

Gracias, pero mejor que te empapes un poco más sobre lo que estas hablando. Yo no soy un senior pero de lo que no se no comento. No vas mal pero aprendas un poco mas podrás ayudar a la gente.
Un saludo

Saludos @luisgijon4,

Te recomiendo que te refieras a las personas de la comunidad con un poco más de humildad, especialmente a los consultores excelentes como @canuto.

Con el tiempo verás que hay problemas que aunque no se te responda con la solución inmediatamente, el brain storm o lluvia de ideas ayuda a que consigamos la solución colectivamente.

Saludos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.