PyG y Balance de nuestro socio

Hola a todos, gracias por hacer este foro tan maravillo. Estoy nueva en el mundo de SAP B1, y estaría muy agradecida si me ayudan en una duda:

Mi empresa tiene un socio,a quien le gustaría obtener los informes financieros de su formato. El problema lo que tengo es: vamos a importar todas nuestras cuentas contables de 9 dígitos en SAP B1. Las cuentas contables de nuestro socio son de 4 dígitos. ¿Como las importo en SAP? Es decir, agrego todas las cuentas de 4 dígitos en nuestro plan contable y luego cuando crearé el PyG del socio no me daría ningún problema?

Espero a vuestro feedback. Gracias otra vez.

Cómo estás!
Lo ideal es adaptar las cuentas al formato de 8 dígitos para mantener el control de cuentas título y cuentas de movimiento.

Actualmente estoy implementando SAP y tuvimos esa situación, la empresa usa hasta 11 dígitos por temas de control interno, pero todo se adaptó a cuentas título de 2, 4 y 6 dígitos y cuentas de movimiento de 8 dígitos.

Te doy el ejemplo con colombia.

11 activo disponible
1105 Caja
110505 caja general
11050505 caja general
11050510 cajas menores

Recuerda que las cuentas de 2, 4 y 6 dígitos son título y las cuentas de 8 dígitos son de movimiento.

Saludos cordiales, puedes enviar por esta via el plan de cuentas del cliente. Para ver como esta estructurado, ya que sap cuanta como con 9 niveles, y hay que respetar dichos niveles psra q sap pueda diferencia, el activo, pasivo, capital, ventas, costos, gastos, ingreso, egresos y el islr, viendo su plan podría ayudarte a crear su plan dentro de SAP, incluso con su cuenta de movimientos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.