QA33 una línea por Total de PO para liberar (QM)

Buen día,
Actualmente en la transacción QA33 aparecen las líneas para liberar que se ingresaron en MIGO.

Lo que estamos buscando es como configurar para que en QA33 solo aparezca una linea por el total de la cantidad ingresada en MIGO.

Creo que este no es tema de SAP B1. Puesto que esas transacciones y módulos como los mencionas son de ECC

Muevo tu tema al área correspondiente

1 me gusta

listo,
gracias por la observación.

Saludos

Buenas @sangvlo
Te refieres a que se te genere lote de inspección por pedido y no por posición de pedido?

Hola @adelaidanb asi es, un lote de inspección por pedido compra, se puede?

Saludos

Creo que si :wink: Debes entrar en la vista de Gestión de Calidad del material en cuestión (MM02). Ahí, pulsas el botón de parametrizing y en su clase de inspección aparece la siguiente opción:

Si pulsas en la opción de ayuda, se te abren las explicaciones de las diferentes opciones. Según comentas, en tu caso te vendría bien la opción definida: “1” Un lote de inspección por documento de material y material Para un documento de material (es decir, dentro de una transacción de entrada de mercancías) se abre por cada material sólo un lote de inspección. Esta situación puede darse si se tratan varios pedidos o entregas parciales del mismo material dentro de una transacción de entrada de mercancías.

Espero te sirva :slight_smile:

3 Me gusta

@sangvlo Si te sirve la respuesta puedes marcar la opción de abajo del post solución para que se sepa que está resuelto :wink:

Hola @adelaidanb,
Me siguen apareciendo un lote de insp, por cada línea :confused:

Ejemplo:
Modifique el material con el parametro que mencionaste:

Este es el numero de documento de entrada:

Y en QA33 me siguen apareciendo las mismas lineas:

Saludos

Buenas de nuevo.

Pero esas son las mismas entradas de mercancías que ya tenías o has hecho entradas nuevas?

2 Me gusta

Es correcto, creo que va a ir por cada linea, porque cada linea podría ir a un almacen distinto.
Cómo vas a diferenciar luego qué es lo que inspeccionas si vas a tener un lote por pedido de compras? :neutral_face:

1 me gusta

Hola, creo que adelaidanb esta en el camino correcto. Si tienes para un mismo material, mismo lote y mismo almacen, entonces la opcion correcta seria la 2. Pero recuerda que no es retroactivo, ya sera para los proximos lotes.

1 me gusta

Hola,
Enterado creo que lo que buscamos es la opcion 2 como lo señala @renatondo,

Muchas gracias a todos por su ayuda,

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.