QM - Número de Lote

Se puede agregar el numero de lote a un material que ya tiene decisión de empleo?

Me parece que estamos mezclando … qué tiene que ver el lote del material, con la decisión de empleo?

O te referis al número de lote de inspección? @rhyze

En la empresa donde trabajo cuando ingresa un material además del número de lote de inspección se genera un número de lote. Pero hay un ingreso que no tiene el número de lote y quería agregarlo

Sergio, por favor pasa por #presentaciones y crea un tema nuevo para que sepamos todos con quien hablamos, de dónde eres, con qué trabajas, tu experiencia, etc.

Ese ingreso del que hablas, es una MIGO?
Debes brindar más detalles, porque se me hace que no tiene nada que ver el lote del material, con la decisión de empleo del lote de inspección.

Saludos

Si es una MIGO. Me imagino que al pasar del software anterior a SAP se trató de utilizar el número de análisis que tenían las Materias Primas y se lo asociaron al lote de inspección. Pero hay un material que no tiene dicho número por error. Yo sé cuál es el número pero no encuentro la manera de cargarlo.

Deduzco que es una compra de materia prima.
Revisa el ingreso, tiene una columna que dice “Lote”, está completo?

Justamente ese campo está vacío. Si tiene lote de inspección

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.