Buenas tardes, le saludo nuevamente desde El Salvador, con una consulta estoy generando un Quary en TX. SQVI, pero cuando ejecuto el reporte me duplica la informacion y me trae datos con valor 0, que estaré haciendo mal.
Gracias por tus respuesta, te amplio el tema fíjate, que el Quary, se necesita crear con los siguientes campos:
Numero de Material
Tipo de Material
Descripcion de Material
stock libre utilizacion
Precio
valor stock libre utilizacion.
Para lo cual e utlizado las tablas:
MARA
MAKT
MBEW
MARC
MARD
El total del stock esta bien en la cantidad de libre utilización pero me lo replica 16 veces. eso es lo que no puedo hacer que me muestre una sola fila por almacén que tenga valores y monto.
Fíjate que a nivel de tablas no tengo problemas, porque los datos son standar, cuando intento concatenarlos en el Quary, es que me sucede lo que comento, pero revisando la relaciones entre tablas solo me sucede este caso cuando mas de una tabla tienen el campo almacén en común, aunque yo no lo habilite en 1 sola tabla.
Fijate vía SE16N todas esas tablas y sus campos clave.
Para mí, entre los campos de filtros de selección que pusiste en el query, hay algo que te estás olvidando de filtrar, o hiciste mal la unión de campos.
Con la información que has brindado no podemos analizar el query.
Crea un Google Docs, y compartilo aquí así vemos bien en detalle todas las capturas y el detalle del query.
Hola, haz lo que dice SidV paa analizar el query. En la tabla MARC puede haber un material en diferentes centros, por lo tanto se puede repetir los registros. Es por esto que necesitamos más información.
Revisa bien las claves.
Lo otro, generalo en ALV y utiliza las herramientas de agrupación y Sumatoria para que veas los datos.
Revisa si estás llamando a la tabla de lotes, probablemente por ahí te lo esté replicando.
Exactamente lo único que la MB52 no tiene es el precio o precio promedio variable,solamente por eso estoy viendo esta alternativa por un requerimiento legal
Cualquier comentario quedo abierto.
Siguiendo tus indicaciones creo que encontré la falla en la tabla MBEW, para que me filtre solo los materiales valorados, debo activar en los parámetros el campo Ámbito de valoración MBEW-BWKEY, esto permite valida por centro solo los materiales valorados y también el parámetro Stock valorado de libre utilización que al utilizarlo de esta forma podes excluir los valores individuales, para el caso los que están con valor 0.