Que contempla esta parametrización

Hola amigos,

Una consulta que contempla esta parametrización, tiene relación con manejo de ubicaciones?

imagen

Saludos y gracias

Hola, significa que al momento de hacer ingreso/salida, deberas definir un lote es decir como se manejara tu inventario.
Ejemplo 100 unidades, divididas en 10 lotes de 10 unidades c/u. para hacer ingreso/salida deberas indicar que lote sera el afectado.
espero te quede claro

Ok amigo gracias por la información.

No obstante te quisiera consultar lo siguiente tengo 2 bases, una de ellas si se levanta el mensaje nativo del ERP que hace mención a la parametrización que te indiqué y eso está bien al momento del liberar el picking pero en la otra base no se levanta el mensaje y vi que no tiene esa parametrización.

El mensaje es el siguiente: Los artículos en una o más lineas seleccionadas están emitidos principalmente por números de serie o lote primero seleccione los números de serie o lote.

Parametrización base que si levanta el mensaje y eso está bien.

imagen

Parametrización de la otra base:

imagen

En ese caso que se podría hacer.

Saludos y gracias.

Ok, veo que ese es el parametro general, para que funcione,debe estar marcado en Datos maestro de articulo, en la pestaña general

Amigo le comento que así están los artículos en la base que no se levanta el mensaje nativo.

imagen

El tema por lo que veo es que no se visualiza la parametrización emisión principalmente por.

Me avisas por favor si reviso algo adicional.

Saludos.

Hola @Frank1985
Debe ser porque tienes oculta la funcionalidad en Parametrizaciones generales.

Saludos!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.