Qué curso elegir para parametrizar SAP HR?

Hola! inicio este tema porque estoy un poco perdida…
Soy técnico de nominas con SAP HR desde hace 5 años, pero siempre he usado SAP a nivel usuario.
Mi jefe que es muy majete me ofrece una formación en SAP, pero no se cual elegir.
En la actualidad estamos implantando SAP en la empresa y me gustaría aprender a parametrizar SAP.
Seria un curso de consultor? cual es la mejor academia o empresa que lo oferta?? el ingles no seria un problema.
Gracias por vuestra ayuda por adelantado, se que mi consulta no es muy especifica pero estoy mas perdida que el barco del arroz… y no me gustaría desaprovechar la oportunidad de formación a coste 0, ya sabeis…

Buenas, para empezar, como no te has presentado no sabemos si hablamos con una máquina, o una persona (por tu nickname = google2016?), no sabemos de qué pais, y ciudad sos, no sabemos nada de tí, salvo lo que indicas en este tema.

Por otra parte, si quieres aprender a configurar (parametrizar) un módulo de SAP, entonces tu rol no es de usuario, si de Consultor, entonces sí debes hacer un curso que sea dirigido a ser consultores SAP.

Crea el tema nuevo en Presentaciones como el resto de los mortales lo hemos hecho, así nos damos a conocer, y sabemos de donde sos, para darte mejor ayuda!

Saludos!