Que curso tomar?

hola a todos

que curso debo tomar si me interesa trabajar en el área de almacen?

@Luis1

Buenas, como andas?
Te comento, en mi humilde opinión existen 2 cursos que podrías tomar:

  • SAP MM: Este modulo realiza toda la gestion de compras, almacenes e inventario.
  • SAP WM: Gestion de almacenes.

Espero haberte sido útil.

Hola @GAR_MM y que curso deberia hacer yo, si quiero registrar el pago de facturas hechos con transaferencias bancarias y/o en metalico.

Un saludo :slight_smile:

Que tal Lily.

Pues creo deberias de tomar el curso del Modulo de FI pues se toca el tema de cuentas por pagar en AP y el TR (Tesoreria) donde ves la cuestion de pagos, espero te sirva la informacion.

1 me gusta

Hola Alex,

Estoy bien gracias. Una pregunta y sabes donde puedo hacer ese curso?

Gracias

2 Me gusta

Que tal Lily.

Puedes consultar en el sitio de SAP los partners oficiales que dan ese curso, hay algunos que aunque no son partners lo dan via internet sin embargo no haces examen de certificacion

Gracias Alex!
:slight_smile:

1 me gusta

De nada lily.
Un gusto conocerte y adelante

1 me gusta

@Lily, si vas a hacer un curso SAP FI para solo hacer esas tareas que deseas, será un error.
Debes definir si vas a dedicarte a la consultoría, o si vas a ser usuaria final de SAP FI.


Por otro lado, recuerden que no es un chat esto.
Para dar las “gracias”, usen el botón :heart:, no es necesario decir “gracias Alex”, y @alexrosascoti, no es necesario que respondas. Vamos chicos, usemos el foro como un espacio de conocimiento! Publiquemos conocimiento!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.