Qué demanda laboral hay de SAP PS?

Saben qué perspectivas de trabajo hay en Argentina o Latinoamérica, o qué demanda hay del módulo PS? o me didico a otro módulo? Agradezco todo la información/opiniones que me puedan acercar. Gracias!!

1 me gusta

Es una pregunta muy compleja, no es nada fácil de estimar qué demanda de módulos hay en Argentina o Latinoamérica.

PS es buen módulo, pero requiere de una estructura muy sólida de SAP básico ya instalado, me refiero a FICO. No es para empresas que nunca han tenido SAP.

Apunta a ramas industriales si no me equivoco, así que si buscas empresas de esas ramas que tengan SAP, seguro encontrarás demanda.

En Mexico, es muy demandado, igual aqui en Venezuela. En tu presentación @SidV te dejo un mensaje que deberias leer.

Saludos

En España es un modulo muy demandado y en todo momento están buscando consultores
Seguro que encuentras trabajo sin problema

1 me gusta

Por lo general debe estar presente en empresas que administren y generen infraestructura. como las Utilities o inmobiliarias. Yo trabajo con PS y es bastante jodido, me ha costado aprender xD. Hay poquísima información en la web.

hola @jmavolio,

Como comenta @Shadowdancer, aquí en México es bastante demandado aunque no hay muchos consultores que lo implementen.

Saludos.