¿Qué es "BUMPED AUTOMÁTICAMENTE" ?

A diario, el sistema del foro revivirá automáticamente dos temas de #consultas-sap y dos temas de #sap-business-one que no hayan sido cerrados y estén abandonados.

Es una mejora que estamos depurando … es para refrescar debates antiguos que puede que algún lector nuevo sepa la solución y como no lo ve en las primeras posiciones del foro, no sabía que podía ayudar con sus conocimientos.

Cualquier duda sobre este tema, responden aquí y lo vemos.

3 Me gusta

Hola @SidV:

Buen día. Es posible que esto lo realice solo con aquellos temas donde el usuario originador del tema tenga participación, porque puede ocurrir que reviva algunos temas en el cual aún nos encontremos a la espera de un feedback.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

2 Me gusta

Hola.

Lamentablemente no, revive temas antiguos y ese es su trabajo. Jejeje

Pero cuando vean temas de usuarios que ya no participan, por fa, usen el :black_flag: (de reportar tema) para indicarme esto y vamos cerrando esos temas, porque no tiene mucho sentido revivir temas que el autor no vuelve más.

Muchas veces el tema es interesante y hay gente que sabe del tema y quiere ayudar (aún si el autor no participa más). :thinking:

Hola @SidV .
Se puede hacer alguna mejora adicional? no encuentro el post correcto, creo que ya alguna vez respondiste, pero hay un alto número de bumped para posts que ya han sido solucionados.

Algun ejemplo?

Pq muchas veces primero se bumpea, y después alguien lo marca como solucionado.

Te los mando por interno. Son muchos los que encontré