¿Qué es el tag: revisión?

Creo que es necesario etiquetar ciertos debates con un tag que denote “revisión”.

Por ejemplo: Creación de un listado de clientes

Ese debate tiene actualmente 57 respuestas (y subiendo).

Tiene muchísimo código abap, y muchísimas capturas que cargan al foro.

No es mi intención eliminarles todas las capturas… jejeje, pero mi idea es marcar los temas, para no perderlos en el futuro, y si necesitamos espacio (de acá a un año, por ejemplo), poder encontrar estos temas marcados y eliminar las capturas.

Igual, los códigos abap que veo empiezan a abundar, creo que tenemos que ir viendo cómo migrarlos al repositorio ABAP de Consultoria-SAP abierto para ese fin.


¿Quienes pueden editar un tema y poner el tag?

Cualquier usuario con los permisos requeridos de acuerdo a su nivel de confianza, si puede editar el tema, puede poner el tag si considera que el mismo contiene muchos mensajes, e imagenes que puedan afectar la performance del foro. :thumbsup:

Me avisan cualquier idea, sugerencia o comentario que se les ocurra sobre este tema.

Muchas gracias.

si es de preocupación el espacio ¿por que no desahibilitar la opción de pegarlo directo en el foro? que es donde entiendo se guarda en el espacio del sitio y dejar solo la opcion con url de hostings de imagenes como en todos lados.

Saludos

Bien pensado, pero es el costo-beneficio, el tener la mejor interfaz para el usuario que hace que todos sigan aquí por una cuestión de comodidad, de eficiencia, de rapidez :wink:

Si tienen que subir una captura a un servidor gratis, y pegar la URL, si bien es algo tedioso, también tiene la contra que cuando el sitio web borra las capturas, los temas quedan todos feos sin capturas, con error de imágenes, etc.

Por el momento no tenemos grandes problemas de “performance” por espacio…
Venimos moderando bien gracias a varios miembros que colaboran activamente con el sitio :clap: