¿Qué es Implementar Roll-Out SAP MM?

Hola a todos!!! utilicé el buscador a ver si había algo de roll-out y el tema que encontré estaba cerrado, así que abrí uno nuevo, si está mal, me dicen y lo muevo.
Voy a empezar por mi, quiero formarme como consultora, al principio creí que por haber estado 13 años trabajando con SAP ya estaba lista pata la batalla…¡¡¡que ilusa!!!, comencé buscando ofertas de empleo de este perfil y con cada una me aparecían nuevas dudas y empezaron mis búsquedas y ahí empezó a abrirse la galaxia que es SAP. Sin menospreciarme por lo que ya conozco y manejo, creo que necesito aprender muuucho más. Bueno a lo que voy…

Hoy vi esta oferta, donde piden un Consultor o Analista Senior en SAP MM, graduado de informática o carrera a fin. Yo cumplo lo de graduado en (redes y telecomunicaciones) y 3 años de puro trabajar con MM, o sea manejo el módulo y soy capaz de batirme con el…pero aparece el termino ROLL-OUT…o sea experiencia implementando roll-out y creo entender el termino (como concepto)…pero es primera vez que lo escucho unido a SAP y necesito saber como se implementa Roll-Out con un modulo SAP y ¿que es?

Gracias!!!

Aparte del foro, te recuerdo que el sitio web tiene un buscador SAP (mucho más potente, que busca en el foro y en el sitio). Por ahí llegué a este artículo que responde a tu consulta:

Dale una leída, lo que no se entienda, lo vuelves aquí a preguntar, (sobre roll-out) así depuramos.

Aguardo tus respuestas

3 Me gusta

Gracias, lo he leído, ya entendí el roll-out. Ahora debo leer más sobre los distintos pasos dentro del proceso de implementación.

Saludos!!!

En ese caso, lee los artículos relacionados a la metodología que usa SAP para implementar, conocida como ASAP (en versión ERP/ECC) o SAP Activate.

Más info: Consultoría SAP: ASAP

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.