¿Qué esperar cuando estás aprendiendo SAP B1?

Espero haber llegado a la comunidad correcta, donde me puedan ayudar a ayudarlos. Estoy comenzando en el mundo de SAP B1, por lo que sólo tengo dudas, pero espero a medida de que las vaya despejando, poder de manera recíproca ayudar a otros y subir manuelas, respuestas y hasta chistes sobre esta herramienta. Soy Venezolana, y como otros miles, decidí buscar nuevos horizontes y llegué a Chile, donde conocí al muy conocido SAP B1, con el cual me he dado golpes pero también con el que me he dado cuenta que es otro mundo que no conocía.

Solo era una simple programadora en PHP, pero ahora espero (y lo haré) convertirme en una buena consultora de SAP (soñar no cuesta nada), sé que lo haré porque nunca pensé poder vivir en otro país y aqui estoy desde hace 3 años, así que deseo ser consultora de SAP y lo lograré.

No estoy muy clara de como poder descargar cursos aquí, debido a que no poseo nivel aún, pero sé que algo encontraré para ganarme su confianza y que me ayuden a estudiar jejeje.

Mi propósito es descifrar lo que se espera al aprender SAP B1. Si no sabes lo que quieres, no puedes saber que esperar como resultado de la herramienta que utilizas…

Bienvenida Jennifer, muevo tu tema a la parte de Business One ya que no parece un tema de presentación propiamente dicho (por el título y el contenido en sí del mensaje).

Recuerda abrir en #presentaciones un tema que te presente a tí como persona, nos cuentes qué haces, etc.

Saludos

Bienvenida pana… soy cubano y al igual que tú busqué otros horizontes en tierras guaranies. También comparto contigo la programación con PHP que no he dejado de lado porque mucho se puede hacer con él y SAP B1. De hecho si te apasiona el mundo de la programación empieza por estudiar el SDK de SAP B1 porque mucho se puede hacer programando con PHP. Yo ahora estoy en este mundo. Difiero en que mi BD es HANA y no la común SQL Server. Pero bienvenida.

Algo con lo que me enfrente y que aun me cuesta trabajo es Crystal Report, no por las consultas (query) ques hago en HANA Studio; sino porque no logro entender bien la herramienta, que se es muy docil; pero le hago un poco de rechazo. Pero es importantísimo dominarla. Así que es un buen punto para empezar para la generación de reportes. En lo personal odio las caída de impresión… :rage:

Saludos,
David

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.