Que herramientas usan para proyectos

buen dia a todos

como consultores que herramienta usan para tener un orden de todos sus proyectos con graficas gantt que sea gratuito
yo empece a usar el bitrix24.com y e usado en Excel

cuales recomiendan ustedes?

Por experiencia, si vas a dedicarte a proyectos, usa Microsoft Project.
Es lo más conocido, y además casi con seguridad a quien reportes, usen Ms Project también, así que de esa forma aseguras que los reportes que recibas de subordinados o tengas que editar para enviar a tus jefes, sean compatibles.

2 Me gusta

Que tal Miguel

Asi es mi estimado amigo, usa como dice SidV project ya que es mas comodo para ti como lider del proyecto como para tus colaboradores al momento de trabajarlo en conjunto ya que te permite actualizar datos importantes del proyecto al tiempo que tus colaboradores lo pueden trabajar.

Scrum es la tendencia actual para proyectos colaborativos, en mi caso lo hemos aplicado en la implementación del actual proyecto en que estoy trabajando y personalmente creo que tiene un sin fin de beneficios.

Adicionalmente existen muchas herramientas gratuitas que permiten administrar proyectos que son muy completas, he usado kanbantool y kanbanflow.

Personalmente me rindo ante este nuevo método para el desarrollo de aplicaciones agiles no se si podrá ser aplicado en todo tipo de proyectos pero vale la pena aprender de este tema.

Salu2

1 me gusta