Qué idioma tiene RE-FX?

Hola buscando por Internet no he encontrado nada de manuales sobre este modulo que no sea en ingles y me surgieron dudas…

El examen de certificación de este modulo es en ingles? (soy de México)
La plataforma ya entrando al modulo esta en ingles también?

Ojalá me puedan ayudar con esas 2 preguntas y si tuvieran un manual de este modulo a la mano de RE-FX en español o guías. Los busco ya que mi ingles esta entre básico-intermedio y la verdad al no practicarlo a uno se lo olvida. Pero si no existen por ahora no hay drama, y me aplicó al ingles.

Gracias!

Edité el título de tu pregunta porque poner “Duda de RE-FX” es muy general.

Sobre el examen, tienes que llamar al centro donde es el examen y averiguar, me imagino que es opcional entre Ingles y Español. Pero puedo estar equivocado.

Sobre la plataforma, es SAP.
Si ingresas a SAP en español., el módulo RE-FX estará en español.
Como todos los módulos del ERP.

gracias una ves más por tu ayuda @SidV por cierto sabes alguna manera para bajar los manuales del traning.sap ? es que siento que podrían ser útiles para alguna gente del foro

Solo tiene acceso al training de SAP quien paga. Por lo tanto no tengo acceso. Si puedes verlos, seguro puedes descargarlos :slight_smile: Habría que sentarse a investigar qué tipo de acceso es y demás, pero como te digo, yo carezco de acceso :frowning:

Son un flippbook aquí esta un Link de SS http://prntscr.com/99k6ba

Interesante… pues tendrás que investigar formas de pasar eso a PDF.
Ejemplo:

h_tp://www.a-pdf.com/faq/can-i-output-the-flash-flip-book-in-different-formats.htm

no me abre la pagina :S ya encontrare un modo, supongo debe existir alguno porque como es en web no me sirve un programa x_x si lo logró ya les pasaré los manuales que tengo en el training.sap :smiley: igual si alguien sabe como podría se lo agradeceré y será un beneficio a todos!