Que JOB fue ejecutado según una fecha

Hola a todos.
Alguien sabe si existe un transacción para saber que JOB fue ejecutado por fecha?. Deseo saber el nombre del JOB que se ejecutó.
Gracias de antemano.

yo lo consultaria en la SM37 poniendo para Job valor “*” que significa “Todos” y de igual forma para el nombre del usuario

allí te enlista todos los jobs previstos, liberados, terminados, cancelados, etc… horarios, que usuario generó el job, que usuario lo modificó y cuanto tiempo de ejecución duró

3 Me gusta

Hola @uzumakiamparo gracias por responder. Pude encontrar los jobs pero al regresar a la pantalla (SM37) de selección y colocar el nombre del job para poder ejecutar y depurarlo me aparece el mensaje: “No existe ningún job que equivalga a las condiciones de selección”.

Seguramente te dice que no lo encuentra por las siguientes razones:

  • El estatus seleccionado: Selecciona también la opción “Previsto” ya que te traerá aquellos que apenas se van a ejecutar

  • El rango de fechas que tiene: valida que sea el que requieras, pon de hoy a mañana, de esat forma te presentará el job que se ejecutará en las siguientes horas o mañana.

si lo viste y luego poner el nombre en la pantalla principal de la sm37 no aparece es por los filtros.
revisa

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.