Que linux me recomiendan para SAP BO?

Buen día compañeros del foro, resulta que tuve unos problemas con mis servidores, creo que afecto mas porque fue windows, quisiera saber si alguien del foro maneja linux y que linux me recomienda para SAP BO.

2 Me gusta

Buenos dias, para poder manejar linux tendrías que tener B1 en HANA. Para SQL solo esta dispoinible WINDOWS.

Para el caso de HANA y B1 la versión que esta disponible es el SUSE

Saludos

2 Me gusta

tienes idea de si la migración de sql a hana es fácil o difícil?

Hola @kriptonniano
La mayoría de clientes que tienen problemas de rendimiento en sus servidores de SQLServer están migrando a HANA, donde normalmente realizan una reimplementacion con su partner. Primero debes comprar un servidor certificado, luego comprar la licencia del motor de base de datos HANA y seguramente todos los formatos e informes que tienes debes ajustarlos o volverlos a crear.
Realmente no es difícil, pero no veo viable que lo realice una persona sin ninguna experiencia en el tema.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Gracias realizare las pruebas a ver como me va, con la versión de linux suse prueba de 60 y el sap hana me lo acaba de pasar el partner. Saludos

Hola @kriptonniano
SAP da las herramientas para que migres tu base de datos de SQL a HANA, en la migración se presentan siempre problemas y hay que buscar en las notas de las migraciones las soluciones para estos, por lo general el proceso de prueba de migración de SQL a HANA puede tardar desde dos días hasta una semana o más si hay que reportar alguna novedad a SAP para su solución.

Esto es mejor que lo revises con tú partner.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.