Buen día compañeros del foro, resulta que tuve unos problemas con mis servidores, creo que afecto mas porque fue windows, quisiera saber si alguien del foro maneja linux y que linux me recomienda para SAP BO.
Buenos dias, para poder manejar linux tendrías que tener B1 en HANA. Para SQL solo esta dispoinible WINDOWS.
Para el caso de HANA y B1 la versión que esta disponible es el SUSE
Saludos
tienes idea de si la migración de sql a hana es fácil o difícil?
Hola @kriptonniano
La mayoría de clientes que tienen problemas de rendimiento en sus servidores de SQLServer están migrando a HANA, donde normalmente realizan una reimplementacion con su partner. Primero debes comprar un servidor certificado, luego comprar la licencia del motor de base de datos HANA y seguramente todos los formatos e informes que tienes debes ajustarlos o volverlos a crear.
Realmente no es difícil, pero no veo viable que lo realice una persona sin ninguna experiencia en el tema.
Andres Ramirez Jaramillo
Gracias realizare las pruebas a ver como me va, con la versión de linux suse prueba de 60 y el sap hana me lo acaba de pasar el partner. Saludos
Hola @kriptonniano
SAP da las herramientas para que migres tu base de datos de SQL a HANA, en la migración se presentan siempre problemas y hay que buscar en las notas de las migraciones las soluciones para estos, por lo general el proceso de prueba de migración de SQL a HANA puede tardar desde dos días hasta una semana o más si hay que reportar alguna novedad a SAP para su solución.
Esto es mejor que lo revises con tú partner.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.