¿Que me falta para asignar en la VK11?

Buenas tardes.

Soy nuevo en SD. He seguido los pasos para configurar la retención por venta de desechos industriales para un cliente. El indicador de retención ya existe en el módulo FI pero no en el módulo de SD. En FI he configurado la nueva condición:
PAS01X

Pero al configurar en la VK11, me manda este error:

¿Que me faltó por configurar?. Seguí estos pasos:

1.- Crear una condicion de retención ZRET
IMG: Comercial / Funciones básicas / Determinación de precio / Control de determinación de precios / Definir clases de condición

2.- Podemos utilizar la secuencia de acceso estándar J1AW o crear una copia Z1AW para la tabla 399
IMG: Comercial / Funciones básicas / Determinación de precio / Control de determinación de precios / Definir secuencia de acceso

3.- Dentro de nuestro esquema de precios añadiremos la condición ZRET al final, con una cláusula condicional 83 y siempre como condición estadística. He de puntualizar que no acabo de entender la razón, pero toda la información que he consultado coincide en esta forma de actuar.
IMG: Comercial / Funciones básicas / Determinación de precio / Control de determinación de precios / Definir y asignar esquemas de cálculo / Actualizar esquemas de cálculo

4.- Definir el esquema del cliente: Se crean los esquemas para el cliente y van a su vez asociados al esquema de cálculo. Este esquema va a fijarse en el dato maestro del cliente en la segunda vista de ventas.

5.- Fijar esquema de cálculo:
IMG: Comercial / Funciones básicas / Determinación de precio / Control de determinación de precios / Definir y asignar esquemas de cálculo / Fijar determinación esquema de cálculo

6.- XD02: Modificar dato maestro cliente, área de ventas.

7.- Se asocia la clase de condición con el tipo e indicador de retención. Con la famosa VK11 o VK12

Gracias de antemano. Saludos.

Hola @jorgesanchez1

Veo algo sutil en las imágenes, y está mas del lado FI que del lado SD.